Ray Castellanos_wide

Hoy nos encontramos con uno de los djs mas importantes de las Islas Canarias , nuevo fichaje de la emisora dance mas importante del Pais Maxima Fm. Ray Castellano que estara el sábado 23 en el concierto limpio Son Atlantico y tuvo unos minutos para charlar con nosotros.

– ¿A qué es debido el éxito de Ray Castellano?

RC- Hola , la verdad es que no creo que ningún artista conozca realmente la formula del éxito. Pienso que sólo se tiene que dedicar a trabajar  y el publico es el verdadero protagonista y quien pone a cada uno en su lugar. Podría contarte mil historias pero no es mi forma de ser. Afortunadamente mis seguidores cada día me apoyan mas y mas, es maravilloso que siendo canario la gente de tu tierra te quiera y te siga allá donde vas.

– ¿Qué supone fichar por los 40 PRINCIPALES?

RC- Estoy encantado, ya el pasado año cuando promocione con ellos mi primer álbum de artista “SUPERCAT”  participé en varios eventos suyos y comenzamos a hablar de la posibilidad de trabajar en la radio , ya que Máxima Fm es su emisora de música dance, ni más ni menos que la numero 1 en España. En ese momento yo formaba parte de Radio Televisión Canaria, a quienes también les agradeceré siempre el apoyo que me brindaron  durante 4 años. Cuando me comentaron el proyecto de  Máxima Fm me encanto, a parte de la proyección que todo esto conlleva y el cariño con el que se lo tomaron. Finalmente el próximo 6 de Septiembre comenzara mi Radio show  “Máxima Local Beats” que se emitirá los Sábados de 17:00 a 19:00. Estoy como loco porque llegue ese día.

– ¿Se une a la filosofía del Son Atlántico?

RC- Por supuesto que sí, tenemos que cuidar nuestros océanos. Sólo tienes que encender el televisor para ver que parecen mas importantes los intereses económicos que nuestro propio Planeta. Es fundamental que haya iniciativas como esta para que la gente despierte y se de cuenta de que tenemos que cuidar lo que nos rodea. Tenéis mi apoyo al 100% .

– ¿Qué mensaje le da a todos esos jóvenes que le siguen?

RC- Les diría que el día del concierto limpio tienen la oportunidad de demostrar que no es la típica fiesta de botellón. Que quiero que disfruten al máximo con todos los artistas, pero que todo esto vaya mas allá, que se mentalicen que no es sólo ir a una fiesta, sino a una reunión por el respeto a la vida de nuestros océanos y dejar tanto el recinto donde se lleva a cabo el mismo como todos los alrededores limpios.

– ¿Qué nos encontraremos este sábado en el Son Atlántico?

RC- Se van a encontrar un show lleno de energía como me caracteriza, con toda mi música que ya conocen de mi álbum, con todos los nuevos tracks originales y remixes  que están por venir. Que se preparen por que la vamos a liar buena.

 

 PROXIMAS ACTUACIONES CONFIRMADAS :

23 AGO @ SON ATLANTICO (ARONA,TENERIFE)

29 AGO @ FAMARA (LANZAROTE)

6   SEP  @  LAGO MARTIANEZ (PTO CRUZ , TENERIFE)

12 SEP  @LOS ABRIGOS (TENERIFE)

12 SEP  @TACORONTE  (TENERIFE)

11 OCT @ BUENAVISTA (TENERIFE)

18 OCT @ SANTA CRUZ (TENERIFE)

8 NOV  @  LAS PALMAS (GRAN CANARIA)

 

Official pages:

https://www.facebook.com/DjRayCastellano

https://soundcloud.com/raycastellano

http://instagram.com/raycastellano

https://twitter.com/RAYCASTELLANO

http://www.beatport.com/artist/ray-castellano/69894