‘Las histéricas somos lo máximo’ y el live show ‘In-solitos’ ocupan la cartelera del sábado 4 y domingo 5 de octubre

El Teatro Guiniguada vivirá este fin de semana dos intensas jornadas cargadas de humor. Mañana, sábado 4, sobre sus tablas se representará la divertida obra de Dunia Ayaso y Félix SabrosoLas histéricas somos lo máximo‘, mientras que al día siguiente, domingo 5, estará en el escenario el live show ‘In-solitos’. Ambos montajes darán comienzo a las 20.30 horas y ofrecerán en conjunto tres horas de diversión, en el que las risas están aseguradas.

Las histéricas somos lo máximo

Las histéricas somos lo máximo

La nueva función de la comedia ‘Las histéricas somos lo máximo’, mañana sábado 3, es además muy especial pues será la primera después de la recuperación de la actriz Mari Carmen Sánchez, que sufrió un percance en el ensayo previo a la última representación, el pasado 12 de junio, produciéndose una fractura en el húmero de su brazo derecho.

Una vez restablecida, Mari Carmen Sánchez volverá a conformar junto con Yaneli Hernández, Blanca Rodríguez y Lili Quintana un elenco de lujo con cuatro de las intérpretes más sólidas de la escena en Canarias. Actrices que bordan en esta ocasión el registro tragicómico de esta obra ágil, con un sinfín de personajes en piezas breves y mordaces, que suponen un retrato global de cuestiones tan comunes y humanas como la familia, el amor, el desamor, las mentiras, la amistad, el éxito, la competitividad…

insolitosgIn-solitos

El humor estará también presente el domingo 5 con el live show ‘In-solitos’, que dará respuesta a cuestiones tan absurdas como las siguientes: ¿Qué pasaría si Jason, el psicópata de Viernes 13, fuese a apuntarse al paro?¿Y la niña del exorcista era una reconocida en el mundo del flamenco? ¿o si la virgen del Pino se escapara a un bar de incógnito para poder aguantar las fiestas?

‘In-Solitos Live», un espectáculo compuesto de una serie de sketches que no dejará indiferente a nadie. Una hora y media de humor para todos los públicos con una pizca de crítica social y buenas dosis de ironía de la nuestra, de la mano de Tavi García, Mingo Ávila, Guacimara Correa y Mingo Ruano.

Las entradas para ambos espectáculos pueden adquirirse en www.entradas.com y en la taquilla del teatro los días de función. El precio es de 12 y 10 euros, respectivamente.