Magia, música y humor se unirán en un espectáculo familiar que dará comienzo a las 12:00 horas

El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna propone para este domingo, 16 de noviembre, una mañana en familia.

'La Carpa de los Niños' llega este domingo al Teatro Leal

 

El Teatro Leal acoge La Carpa de los Niños, un espectáculo repleto de magia, música, humor y teatro, que dará comienzo a las 12:00 horas.

La carpa de los niños’ es un singular y atractivo espectáculo para el público familiar, en el que, a través del teatro, la magia, y la música los asistentes conseguirán disfrutar de un divertido día en familia.

Se trata de un espectáculo ideado por el artista Edi Reyes, que ha llevado su arte por lugares como Toronto, Quebec, Amsterdam, Roma, Florencia, Niza, Mónaco, y en muchos lugares de España.

Los artistas Edi Reyes, Carolina-M y Toni Peña ofrecerán un show que conquistará de seguro a los más pequeños y a la familia en general. Será así un espectáculo familiar, interactivo, en el que los niños desarrollan sus capacidades artísticas y expresivas combinadas con humor, y los adultos se trasladarán a la comedia que tanto añoran de su infancia.

La Carpa de los Niños ofrece cada año un espectáculo de diferente temática, siendo en esta ocasión la magia, el humor y la música.