El concierto, que forma parte del ciclo EGM, comenzará a las 21:00  horas el jueves 27 de noviembre

Este jueves, día 27 de noviembre, los amantes del reggae clásico y en particular del sonido lovers rock tienen una cita con los dos máximos exponentes de este género en Canarias. Abel Cordovez  y Dadda Wanche volverán a compartir las canciones que conforman su último trabajo conjunto: ‘Tilelli’.

Abel Cordovez y Dadda Wanche actúan en la sala Espacio Guimerá

 

El concierto comenzará a las 21:00 horas en la sala Espacio Guimerá y forma parte del ciclo EGM, que programa el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, bajo la presidencia de Clara Segura.

‘Tilelli’ es un disco que representa la esencia del movimiento ‘Kanari Loversrock’ con temas ya convertidos en himnos como ‘Eres para mí’, ‘HIM’ o  ‘SoundSystem’. Además presentarán en primicia la edición ‘remixed’ del mismo álbum, que cuenta con remixes de los productores más internacionales y afamados del archipiélago.

Un recorrido por temáticas amorosas en su sentido más amplio con otros temas de conciencia y lucha social componen un trabajo que ya se ha convertido en todo un clásico y en referente indiscutible del reggae hecho en Canarias. Para poner el broche de oro a esta noche en la que se contará con JahShiloh a los platos y su “soundsytem” al completo, también actuarán Stereoman y a Guiyo, miembros de ‘El veneno crew’, con brillantes y exitosas carreras en solitario y que se suman de este modo al movimiento ‘Kanari Loversrock’ como vienen haciendo otros tantos artistas reggae de las islas.

Las entradas para asistir a este concierto, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá  de 11.00 a 13.00 y de 18 a 20 horas.