limboLa entrada será libre hasta completar el aforo y dará comienzo a las 20:00 horas

El Teatro Unión Tejina proyectará este domingo, 30 de noviembre, a las 20:00 horas, la película noruega Limbo, una actividad gratuita impulsada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna. Limbo obtuvo 10 nominaciones a los premios de la academia noruega de cine, los Amanda, en 2011.

En cuanto a la sinopsis de esta obra dirigida por Maria Sødahl, la cinta tiene como protagonista a Sonia, quien se traslada junto con sus hijos a Trinidad, donde está su marido, Jo, trabajando para la industria del petróleo.

La diferencia cultural y el descubrimiento de una infidelidad de su marido, le hace perder el contacto con la realidad y trasladarse a su propio limbo.

Sipnosis: Sonia llega a Trinidad con sus dos hijos para reunirse con su marido, que está trabajando como ingeniero petrolífero. Ella es una de esas mujeres sin hogar fijo que siguen a sus maridos allí donde los lleve su trabajo y viven vidas de lujo disfrutando de grandes casas y sirvientes. Los días pasan agradablemente en medio de relaciones superficiales, en fiestas o al borde la piscina: es el clima perfecto para el autoengaño. (FILMAFFINITY)

Premios: 2011: Premios Amanda (Noruega): 10 nominaciones