Las cuarenta plazas disponibles para el mismo ya están cubiertas desde hace varios días

Con la totalidad de las 40 plazas que se ofertaban cubiertas, se desarrollará en la Sala Insular de Teatro este sábado y domingo, días 10 y 11 de enero, el taller de iniciación a la magia que impartirá el mago canario afincado en Barcelona, Mago Manu.

Mago Manu

El artista, que recientemente ofreció en el citado espacio escénico de la calle Primero de mayo “un show de auténtica magia biológica respetuosa con el medio ambiente”, dirige este taller de tres horas de duración en el que sus asistentes podrán aprender sus primeros trucos de magia, así como las técnicas necesarias para realizar sorprendentes efectos o efectos para una perfecta puesta en escena con los que asombrar a sus amigos.

Dirigido a cualquier persona con curiosidad que tenga más de nueve años, el Mago Manu dirige este taller para el que se han cubierto todas las plazas disponibles. El artista cuenta con más de 10 años de experiencia en teatros, festivales y todo tipo de eventos, siendo la sencillez, profesionalidad, participación, humor y buena magia, los elementos que mejor caracterizarían su arte.

Mago Manu señala que “la obligación de la magia es sorprender por igual a grandes y pequeños, ricos y pobres, ilustrados e ignorantes… La magia si en público no existe, que es quien la recrea y la siente con su mente. Es más fácil sorprender a un adulto que a un niño, porque para éste la magia forma parte de la realidad”.

El ilusionista profesional es un artista puntero en su campo que ha producido en Barcelona cuatro espectáculos hasta la fecha, como ‘Cajón de sastre’, ‘Capsulas’ o ‘Little Street Show’ que en 2012 estrenó en la Muestra de Magia de Igualada.