A partir de las 20,30 horas, la Asociación Cultural La Rebufa pone en escena en el Centro Cultural la obra ‘Rupturas’

El Cabildo, a través de su empresa pública Ideco, ofrece mañana, viernes 23, a partir de las 20,30 horas, una representación de Teatro Aficionado a cargo de la Asociación Cultural La Rebufa, en el Centro Cultural de Candelaria. Así, pondrá en escena la obra ‘Rupturas’, que refleja a través de un cóctel de escenas los vericuetos y escondrijos de la vida de los actores que participan.

rupturasAsí, los personajes juegan a esconder tras la veracidad de sus actos, muchos matices que, a simple vista pueden pasar desapercibidos. Son referentes que pueden ayudar a desvelar los vericuetos y escondrijos de sus almas atormentadas. El cóctel de escenas que representan podría compararse al juego de lanzar una moneda al aire.

Bajo la dirección de Wame Gutiérrez y Goyo Bonilla, el reparto está compuesto por Elías Fernández, Beatriz Elías Prieto, Fernando Navarro, Susana Fernández, José Manuel García, Maricarmen Cruz y Carmen Rosa Alfonso. Cuentan, además, con la colaboración de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez, el Ayuntamiento de Tegueste y Troy’s Teatro.

Esta representación está producida por el Cabildo e Ideco. Cabe destacar que la Corporación insular, a través de Ideco, apuesta por la continuación del programa Teatro Aficionado. Este Programa acoge a los colectivos de personas que perseveran en mantener vivas las ilusiones de cumplir un sueño: subir a un escenario para representar personajes históricos o de ficción, para compartir penas y alegrías con sus compañeros de tablas, para comunicar al público sus pensamientos, ideas y afectos.