El espectáculo tendrá lugar en el Recinto Ferial de Santa Cruz y el aforo será limitado
Las entradas estarán a la venta en www.entradas.muchoviaje.com y en agencias de viajes
El legendario cantante británico Tom Jones ofrecerá un único y exclusivo concierto en Canarias que tendrá lugar el próximo 28 de agosto, a las 22.30 horas, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y que contará con un aforo limitado, lo que permitirá disfrutar de esta estrella del pop internacional en condiciones realmente especiales.
Las entradas para este concierto, que forma parte de una minigira que el artista realizará en España con sólo dos paradas, Girona, y Tenerife, estarán disponibles en la plataforma www.entradas.muchoviaje.com y en cualquier agencia de viajes a través del canal ociotour.
Se ponen a la venta cuatro modalidades de entradas: entrada general a 65 euros; entrada Premium, a 90 euros, con la que se puede asistir al concierto en zona preferente frente al escenario; entrada VIP, a 130 euros y que permite ver el concierto en la zona más cercana al escenario en segunda fila, con barra libre, entrada sin hacer cola, pulsera identificativa con acceso a cualquier zona del público y acreditación conmemorativa del concierto.
Y finalmente, la entrada Golden VIP, que tiene el precio de 200 euros, y ofrece las mismas ventajas que la entrada VIP, además de aparcamiento vigilado y gratuito y facilita el acceso a la fiesta previa al concierto, que tendrá lugar unos días antes del evento, en la que se sortearán pases Meet and Greet, para conocer en persona al artista.
Sir Tom Jones lleva más de cinco décadas de carrera profesional en los que ha sido un referente musical a nivel internacional, cosechando éxitos que siguen siendo parte de la trayectoria profesional de muchos artistas. En Tenerife ofrecerá un concierto íntimo y muy personal en el que el artista reavivará algunos de sus temas más conocidos junto con otros de sus últimos álbumes.
El último disco ha sido Spìrit in the Room, realizado con Ethan Johns y con increíbles versiones de temas de Leonard Cohen, Paul Mc Cartney o Paul Simon, entre otros artistas, lo que viene a certificar la calidad musical y vocal de Tom Jones.
Se trata, por tanto, de una oportunidad única de poder ver en directo y en condiciones especiales a este cantante, que a sus 74 años aún sigue sobre los escenarios, y cuyas canciones han sido la banda sonora de muchas generaciones.