En el acto, que comenzará a las 19:30 horas, intervendrá el Coro Municipal de Voces Jóvenes

La tertulia literaria ‘Garoé’, en colaboración con el  Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife,  ha organizado un recital lírico poético, que se celebrará a la 19:30 horas de mañana, viernes 8 de mayo, en el Museo Municipal de Bellas Artes.

El Museo Municipal de Bellas Artes alberga mañana un recital lírico poético

 

En el acto, coordinado por Ana Dorta, intervendrán los poetas Cristina Díaz, Elsa Hernández, Ángelo Fernández, Jaime Rodríguez, Aránzazu Luis González, y Héctor García. La entrada será libre y gratuita.

A continuación, actuará el Coro Municipal de Voces Jóvenes, dependiente del OAC, bajo la dirección de Miriam Luz Fumero Morales, que interpretará el siguiente programa: ‘African Alleluia’, de Jay Althouse; ‘Doraji’, canción tradicional coreana con arreglos de Audrey Snyder; ‘We will’, de Jim Papoulis; ‘Nella fantasia’, con música de Ennio Morricone y letra de Chiara Ferrau; ‘Duerme pequeño mar’, de Josu Elberdin y ‘Marchin with the saints!’, de Greg Gilpin.

El Coro Municipal de Voces Jóvenes se nutre de los alumnos que por imperativos de la edad deben abandonar el Coro Municipal de Voces Blancas, así como de otros alumnos matriculados en centros de educación secundaria, bachillerato y F.P., que quieran formar parte del mismo y reúnan los requisitos necesarios. Ambas formaciones son posibles gracias al plan municipal de coros escolares que el OAC desarrolla durante todo el curso en colegios de Santa Cruz.