Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi se darán cita, junto Sergio Fernández El Monaguillo, el día 19 de junio, a las 20:30 horas

El espectáculo ganó el Premio Ondas 2014 al Mejor Programa de Entretenimiento

Ilustres Ignorantes World Tour inunda el Teatro Pérez Galdós con su humor delirante

Teatro Pérez Galdós

El Teatro Pérez Galdós acogerá el próximo viernes, 19 de junio, a las 20:30 horas, el humor delirante de Ilustres Ignorantes. Un debate a varias bandas entregado a iluminar las más diversas ramas del conocimiento. Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi (los CCC de la metafísica de andar por casa), con la inestimable ayuda de algún amigo notable, se enzarzan en discusiones delirantes, perturbadas, sorprendentes y muy divertidas sobre todo tipo de temas: curiosos (inventos, naturaleza, sueños), metafísicos (amor, muerte, futuro), culturales (cine, viajes, superhéroes) o sexuales (besar, tocar y esas cosas).

Coronas conduce la discusión con mano de hierro y jazmines en el pelo mientras Cansado, Colubi y su invitado de turno, que en esta ocasión será Sergio Fernández El Monaguillo, ofrecen respuestas que oscilan entre el rigor científico y el más asombroso desconocimiento, por eso cada Ilustres Ignoranteses distinto, imprevisible e irrepetible. El que ríe ilustre, ríe mejor.

Ilustres Ignorantes fue galardonado en 2014 con el Premio Ondas al Mejor Programa de Entretenimiento. Desde 2011, año en el que comenzó su gira por España, no ha parado de visitar los mejores escenarios del país, sacando así de la televisión un programa que el público puede disfrutar en directo.

La crítica ha dicho del espectáculo que se trata de “una hora y media de carcajadas y humor sano que derrocha talento y vis cómica” (José R. Prado Pérez, Levante). “Los Ilustres dejan que encima del escenario vaya creándose sobre la marcha el arte que se practica, consiguiendo que nunca lleguen a existir dos representaciones iguales de un original que no existe” (Antonio Rico, La nueva España).

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas; en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes; en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.