La Luna Llena agudiza tus sentidos.
La luna llena es la fase lunar más energética de todo su ciclo.
La Energía que desprende la Luna, en su influencia por el Sol, la dota de un potencial inimaginable.
Durante esta fase, la proximidad entre la Luna y la Tierra es mayor, por lo que la atmósfera recibe una elevada carga de iones positivos, lo que provoca la alteración de los sentidos.
El 70% de la superficie del Planeta Tierra está cubierta por agua, nuestro cuerpo adulto tiene aproximadamente un 60% de agua en su interior, la Luna por el efecto gravitatorio influye en las mareas, la Luna se encuentra en su punto más cercano a la Tierra; todas estas circunstancias harán que la Energía de la Luna Llena, en nuestro interior, incremente todo nuestro potencial, tanto en su aspecto positivo como negativo.
El crecimiento que nos proporcionaba la fase en cuarto creciente llega a su culminación, a su punto más alto, a su cénit en la Luna Llena.
Durante los días de Luna Llena nuestros instintos se agudizan, nuestras emociones están en plena expansión, todo es mucho más intenso.
Las creaciones artísticas poseen más fuerza, el amor se vuelve más pasional, los colores se hacen más intensos, los aromas nos envuelven …. todo absolutamente todo, brilla es su máximo esplendor.
Esta Luna nos permite una buena renovación de la energía física.
Es el mejor momento para consolidar cualquier proyecto en tu vida.
https://www.facebook.com/events/752081751566936/

(Leer comentarios en Facebook)