(POR SI FUERA DE INTERÉS)

REGALAMOS UN EJEMPLAR FIRMADO DE MI LIBRO «DIEGO CONTRA LA OSCURIDAD»
La cultura no se regala (así pienso yo); salvo que se trate de apoyar una causa noble. Así que he decidido REGALAR un ejemplar de mi libro “DIEGO CONTRA LA OSCURIDAD” a propósito de un HOMENAJE A LAS MUJERES POETAS.

¿POR QUÉ?
Pensaba crear este evento en noviembre (mes contra la violencia de género), pero he creído oportuno adelantarlo, por dos circunstancias sobrevenidas:
– El negro verano que estamos sufriendo en lo que respecta a mujeres muertas por violencia machista.
– Las declaraciones de CHUS VISOR diciendo que “LA POESÍA FEMENINA EN ESPAÑA NO ESTÁ A LA ALTURA DE LA MASCULINA”. Mostrémosle entre tod@s cuánto talento hay en tantas y tantas mujeres poetas presentes y ya ausentes.

¿QUÉ HAY QUE HACER?
Fácil: colgar en el EVENTO que he creado en mi página de Facebook “DIEGO CONTRA LA OSCURIDAD” un poema escrito por una mujer. Tan solo eso.
Pueden colgar tantos posts como quieran (¡pero no repitan el mismo! que no me quiero volver loco haciendo el cómputo final…)
Sobre cualquier tema.
HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE, incluido.
Puede ser un poema propio (¡genial!).
No hace falta que aclare que pueden participar varones y mujeres… (ya que de ambos es responsabilidad que exista una igualdad real).

¿A QUIÉN LE ENVIARÉ A SU CASA MI LIBRO?
A la persona que obtenga más “ME GUSTA” en el poema que haya colgado.

SERÍA MUY INTERESANTE PARA TODOS/AS QUE CUELGUEN TAMBIÉN RESEÑAS HISTÓRICAS, ARTÍCULOS, REFLEXIONES, ETC. QUE TENGAN QUE VER CON MUJERES POETAS. (Aunque para establecer un criterio objetivo, no cuentan los “me gusta” que se obtengan por este otro tipo de textos, solo cuentan los que obtengan los poemas que se cuelguen, para ganar el ejemplar del libro).

¿Y QUÉ PASA SI YA TENGO EL LIBRO?
Pues que se lo enviaré a tu mejor amigo/a (si te gustó) o a tu mayor enemigo/a (si no te gustó).

En realidad la idea es homenajear a las mujeres que escriben versos, enriquecernos todos quizá conociendo a nuevas autoras, recordando a las más renombradas y a otras mujeres poetas que pasaron desapercibidas en la Historia de la Literatura.

¡ANÍMENSE! Y muchas gracias por participar.

(Leer comentarios en Facebook)