King África actuará el próximo 4 de septiembre en La Orotava y, en concreto, en La Piedad durante las fiestas del barrio. La actuación tendrá lugar en el polideportivo del Colegio Ramón y Cajal enmarcada en la gran gala de elección de la reina, en la que se contará con otros artistas importantes como el humorista Tony Melero.

El evento fue presentado por los miembros de la Comisión de Fiestas, junto al edil delegado de la zona, Narciso Pérez, quienes informaron del amplio y variado programa de actos.

fiestas de la piedad

La elección de la Reina infantil y la gran Gala Drack, que tendrán lugar el sábado 12 de septiembre, configuran otros puntos destacados de estos festejos en La Piedad, donde también habrá espacio para el folclore, juegos infantiles, humor y, por supuesto, los actos religiosos en honor a la Stma. Virgen de La Piedad.

El presidente de la citada comisión y director artístico de las galas, Jesús Raúl Hernández, manifestó su satisfacción “por el trabajo que ha desarrollado la comisión a lo largo de todo un año y que ha permitido confeccionar un variopinto programa pensando en todos los públicos”.

El teniente de alcalde, Narciso Pérez felicitó a la comisión organizadora de las fiestas por el esfuerzo altruista que realiza durante mucho tiempo para ofrecer tan atractivo programa. Y aprovechó la ocasión para invitar a los vecinos de la zona y del municipio en general, pues son los auténticos protagonistas de todos los actos.

Cada mes de septiembre, La Piedad se prepara para vivir sus tradicionales fiestas; una cita anual que acoge uno de los festejos más populares de cuantos se celebran en la Villa de Arriba.