pensamiento visualEl próximo viernes 2 de Octubre de 2015 a las 20:30 horas tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del Parque Cultural Doña Chana de la Villa de La Orotava la inauguración de la 3ª Edición de la Exposición de Diseño y Fotografía PENSAMIENTO VISUAL 2015. Su autor, el joven orotavense, Damián Rodríguez Álvarez conocido como Damiroal ha realizado diferentes exposiciones individuales y colectivas desde el año 2008 en el municipio, la isla y fuera de ella. Además ha resultado ganador de diferentes concursos de fotografía y diseño a lo largo de su corta pero intensa trayectoria en el mundo del diseño gráfico y la fotografía.

Esta exposición Pensamiento Visual arrancó con la primera edición el año 2013 en La Villa de La Orotava y este año se presenta de nuevo cambiando la ubicación de los dos años anteriores para ofrecer un mayor espacio y ofrecer grandes novedades en esta exposición. A su vez este evento lucha por consolidarse dentro del calendario cultural de la Villa.

Como en ediciones anteriores encontraremos fotografía artística, de moda y también un apartado de diseño gráfico, todo ello enmarcado en un lugar único y singular como es el Parque Cultural Doña Chana.

Pensamiento visual permanecerá abierto del 2 al 22 de Octubre de 2015 en la Sala de Exposiciones del Parque Cultural Doña Chana de La Orotava en horario de lunes a viernes de 9 a 15 y de 16 a 22 horas y Sábados de 10 a 14 horas.

Este año además como novedad habrá una fiesta de clausura de la exposición el Viernes 23 de Octubre en La Sensación Food and Drinks en la Plaza del V Centenario y la clausura el domingo 25 de Octubre dentro de la Feria de Arte Joven en la Calle de la Villa de La Orotava.