Tras dos exitosas ediciones en Tenerife y una primera edición inolvidable en Gran Canaria, vuelve LuchaLibro Canarias con más ganas que nunca de descubrir nuevos talentos literarios.

Abierta convocatoria Luchalibro 2015Arranca la convocatoria para buscar a los futuros escritores/as luchadores/as que deseen participar en este canalla campeonato de improvisación literaria. Un evento que cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, El Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de Santa Cruz y Jägermeister.

LuchaLibro Campeonato de Improvisación Literaria desea leerte, quiere experimentar la imaginación en vivo y en directo, quiere publicar tu obra.

La improvisación es una poderosa herramienta creativa. LuchaLibro invita a los escritores y escritoras residentes a explorar y compartir su imaginación en veladas de literatura de alto riesgo. Les propone crear historias en vivo con tres palabras en cinco minutos de frenética creatividad, haciendo partícipe al lector/espectador de su inventiva, en una unión única e irrepetible.

Pero no sólo desea compartir literatura en vivo al estilo de los míticos jam de escritura. Además LuchaLibro quiere coronar la generosidad y el ingenio de los valientes escritores y escritoras y apoyar su carrera como escritor/a con la publicación de su obra en la Editorial Baile del Sol.

Si quieres ver publicada tu obra con una editorial de prestigio, debes enviar a luchalibrocanarias@hotmail.es

– dos de tus mejores relatos.
– máximo una cara, Arial 12
– Seudónimo de Escritor/a Luchador/a
– Nombre, apellidos, edad
– Isla en la que participas

Y podrás ser seleccionado para participar en este canalla festival de improvisación literaria.

TODA LA INFORMACIÓN Y LAS BASES DEL CAMPEONATO EN:

www.luchalibrocanarias.com

PLAZO DE INSCRIOCIÓN

– GRAN CANARIA hasta el 16 de octubre

– TENERIFE hasta el 6 de noviembre

LUCHALIBRO VELADAS DE IMPROVISACIÓN LITERARIA

– GRAN CANARIA, THE PAPER CLUB

30 Y 31 de octubre

6 y 7 de noviembre

– TENERIFE, CAFÉ ATLÁNTICO

20, 21, 27, 28 de noviembre