Los actores Vicente Ayala, Carmen Hernández y Baltasar Isla darán vida a los personajes principales de la obra el próximo 7 de noviembre, a las 20:30 horas

Esta mañana los responsables de la obra teatral Un hombre feliz presentaron en rueda de prensa el estreno de esta pieza que tendrá lugar en el Teatro Pérez Galdós el próximo 7 de noviembre, a las 20.30 horas.

El Teatro Pérez Galdós acoge el estreno de la producción teatral canaria ‘Un hombre feliz’

Teatro Pérez Galdós

El autor y director, Ramón Rodríguez, la productora, Eloísa González, y los actores Carmen Hernández y Baltasar Isla ofrecieron los detalles de esta coproducción entre la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y la productora canaria Cyrano Producciones.

Durante la rueda de prensa los responsables de la obra agradecieron a la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria la confianza en este proyecto y su predisposición total para llevar a cabo el estreno de esta creación en las tablas del Teatro Pérez Galdós, al que calificaron como “templo del teatro de Gran Canaria”.

La narración, llena de intriga y sorpresas, estará acompañada de música sobre el escenario, ya que contará con la presencia de un quinteto de cuerda, coordinado por Fernando Ortí, que interpretará en directo el Quinteto para cuerda K 516 de Mozart. Esta obra musical, caracterizada por sus grandes contrastes, desde el más profundo lamento hasta el más enérgico allegro, combina a la perfección con esta inquietante narración que recorre el amplio abanico de los sentimientos humanos.

Una mañana, como todas las demás, un veterano actor repasa el texto de Ricardo III de William Shakespeare que acaba de estrenar en el teatro con la ayuda de su mujer. Cuando ella sale a comprar, un amigo llega a la casa y le comenta al actor que el teatro ya no existe, que hace tiempo que se suspendió la obra y que es él quien, desde hace cinco años, está casado con su mujer. La llegada de ella aclarará el sorprendente giro que toma de pronto la situación.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleve a cabo el evento; así como en las páginas web www.teatroperezgaldos.eswww.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.entradas.com, y en el teléfono 902 488 488.