De la mano de los creadores de Symphonic Rhapsody of Queen, esta nueva producción se estrenará en Las Palmas de Gran Canaria en enero

Tras una gira que les llevará por veinte ciudades de toda España, History of Rock aterriza en Las Palmas de Gran Canaria el próximo mes de enero de la mano de la productora Moon World. Ofrecerán dos únicas funciones que se llevarán a cabo los días 22 y 23 de enero a las 20.30 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus.

‘History of Rock’ traslada la esencia del rock al Auditorio Alfredo KrausEl espectáculo traslada al espectador a otra dimensión donde alma y música van de la mano, creando un ambiente donde fluyen las emociones, y donde la música y la energía que emanan desde el escenario lo convierten en una experiencia única. History of Rock abarca desde los orígenes del rock and roll durante la década de los 50 hasta nuestros días con un elenco de extraordinarias y poderosas voces de primer nivel internacional que, acompañadas por una potente banda de rock, se unen para continuar la leyenda musical más grande jamás interpretada, y volver a disfrutar de los mejores clásicos del rock de artistas como Elvis, Chuck Berry, Led Zeppelin, AC/DC, Bruce Springsteen o Pink Floyd.

Las voces de Tommy Heart, Tony Mills, Michele McCain y Pablo Perea prometen emocionar, estremecer y hacer vibrar a los espectadores en el espectáculo de rock más grande y más emocionante de todos los tiempos con un amplio despliegue técnico y escénico durante casi tres horas.

Tommy Heart

El carismático y excepcional vocalista ha participado en giras por todo el mundo junto a Helloween, Status Quo o Creedence, entre otros. Además, es líder de las bandas Fair Warning y Soul Doctor. También, ha prestado su voz para campañas internacionales de firmas como Gillete, y ha colaborado en el disco de Uli Jon Roth Sky Of Avalon, proporcionando una fantástica versión en inglés de la famosa aria de ópera de Luciano Pavarotti Nessun Dorma.

Tony Mills 

Cantante y líder de TNT desde 2006 hasta 2011, ha tocado y participado en las giras de Ozzy Osbourne, Gary Moore, Meatloaf, Bon Jovi, Skid Row o Twisted Sister. Ha escrito y grabado álbumes para Serpentine y la banda AOR Shy.

Michele McCain

La cantante, compositora y actriz debutó en Nueva York frente a 60.000 personas junto a James Brown. Su debut en Broadway vino de la mano del premiado musical Ain`t Misbehavin. Virtuosa y dinámica, ha compartido escenario con leyendas de la talla de BB King, Hank Jones, Clark Terry o Charlie Musselwhite, entre otros muchos.

Pablo Perea

Es una de las voces más prestigiosas de España y líder de la mítica banda La Trampa. Ha actuado en musicales como Momentos de Rock & Roll, realizando dos exitosas giras por los mejores teatros del país. Perea participó en Symphonic Rhapsody of Queen durante el tour 2012 y 2013. Además, es cantante y doblador de Disney, participando en películas como Hermano OsoLa CenicientaEncantada o Más allá de los sueños.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleve a cabo el evento; así como en las páginas web www.auditorio-alfredokraus.comwww.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.