Poseedor del Premio Nacional de Magia, su espectáculo es una mezcla de teatro, recuerdos y humor

nacho diagoEl mago valenciano Nacho Diago protagonizará este próximo sábado a las 17.00 horas en el CICCA el espectáculo ‘Días de nocilla y magia’, un evento que mezcla teatro, recuerdos, humor… y sándwiches de nocilla, y que nos acerca de una manera diferente al mundo de la magia.

Diago, ganador del Premio Nacional de Magia en el año 2005, es un actor, mago y creativo multidisciplinar, que decidió dejar en un segundo plano su titulación como Ingeniero Agrónomo para dedicarse a su verdadera pasión.

De esta forma, el mago comenzó su andadura artística desde muy joven, participando en los más prestigiosos festivales de magia que se realizan en España.

Su trabajo se caracteriza por seguir una línea de investigación en la que el objeto cotidiano y común se transforma para convertirse en algo mágico e inesperado.

En ‘Días de nocilla y magia’, Nacho Diago realiza un divertido viaje por los recuerdos de un niño que soñaba con ser mago en España, en la década de los 80 del pasado siglo, y que finalmente logró alcanzar su meta.

En cuanto a las entradas, tendrán un precio único de 10 euros, y podrán ser adquiridas de manera anticipada en la www.generaltickets.com o bien en el propio CICCA el día de la función.