Tras días de intensas lecturas y baldes de agua, ya tenemos a los 16 Escritores/as Luchadores/as que nos deleitarán con su valiente imaginación en las veladas de Improvisación Literaria LuchaLibro 2015 en TENERIFE. En El Café Atlántico de Santa Cruz.

Luchalibro 2015 Tenerife

16 aguerridos escritores y escritoras que se lanzan al ring literario para experimentar, para crear, para compartir historias inesperadas contigo.

Dos años han pasado desde la última edición de LuchaLibro Canarias, el Campeonato de Improvisación Literaria que arrebatado por el espíritu de los jam de escritura propone experimentar la literatura en vivo y en directo. Enmascarados y bajo seudónimo los dieciséis escritores y escritoras inventarán a partir de tres palabras y en cinco minutos una historia inesperada. Mediante un juego de eliminatorias, un jurado compuesto por personalidades del ambiente cultural de la isla será el encargado de elegir que improvisación literaria les gusta mas. El escritor/a luchador/a ganador del certamen conseguirá publicar su obra con la Editorial Baile del Sol.

LuchaLibro es una performance literaria de experimentación creativa que nos invita a escribir, a leer y a disfrutar compartiendo literatura en directo. Un evento que cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de Tenerife, El Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y Jägermeister.

* Ekade, Carmento, Perséfone de Hades, Dark Walker, Loco Saudade, Perro Loco, Salcerda, Livingslow, Akhesa, Penélope Aldaya, KMC, Máscara de Majou, Nicolás Millmann, Job Desnudo, Lilim y Guacamole Peleón son los Escritores/as Luchadores/as que deleitarán al público asistente con su canalla inventiva y su valiente imaginación arropados de la mejor música.

Luchalibro 2015 Tenerife2

LAS FECHAS DE LAS VELADAS:

*ELIMINATORIAS – 
Viernes 20 – 1ª Eliminatoria.
Sábado 21 – 2ª Eliminatoria.
FINALES 
Jueves 26 – Cuartos de Final
Viernes 27 – Semifinal y Final.

Dj Invitados: Victor Carballeira, El Killo, Manatí.

LUGAR:

CAFÉ ATLÁNTICO: Plaza de España, 1. Santa Cruz de Tenerife
Desde las 21:30. ENTRADA GRATUITA.

MÁS INFORMACIÓN:  www.luchalibrocanarias.com