El show tendrá lugar en la Pirámide de Arona, dentro del proyecto Legends Live, el próximo 20 de mayo. Los tickets pueden adquirirse desde 45 euros en la plataforma www.ticketbell.com. Será el tercero de una serie de exclusivos shows, de aforo limitado, con las formaciones originales de grupos clásicos de los 70, 80 y 90 tendrán lugar cada mes en el Sur de Tenerife

jethro tull tenerife

El legendario grupo de rock progresivo Jethro Tull actuará en el auditorio de la Pirámide de Arona, el próximo 20 de mayo, dentro del proyecto denominado Legends Live. Las entradas ya están a la venta en la plataforma www.ticketbell.com desde 45 euros más los gastos de gestión.

Legends Live traerá a la Isla una serie de siete conciertos exclusivos (durante el 2016) en los que estarán grupos y solistas míticos del pop rock de los años 70, 80 y 90. Será una oportunidad única, de aforo limitado (unas 1500 butacas) de disfrutar de formaciones musicales que han sido números unos de venta, y se encuentran girando con sus espectáculos en directo por todo el mundo.

Legends Live se iniciará en el mes de marzo y continuará en abril, mayo, julio, septiembre, octubre y noviembre. El primero de los conciertos será en el mes de marzo con UB40 y con Ruths & La Isla Music como teloneros; y continuará con Alan Parsons en el mes de abril. Ambos conciertos tienen ya un 70% del aforo vendido.

Jethro Tull

Tras cerrar con llenos absolutos sus conciertos de noviembre de 2015 en España, Ian Anderson, memoria viva de la historia de la música, líder de uno de los grupos legendarios y más longevos de la historia del rock, regresa a la Isla tras ocho años de ausencia. El grupo, fundado en 1967, vendió más de 60 millones de copias de más de 30 álbumes con un sello muy particular, el del rock progresivo, mezcla de folk, música clásica y la esencia más tradicional del rock.

La Pirámide de Arona será el escenario en el que el flautista, cantante y compositor escocés, acompañado por el resto de la banda, volverá a mostrar su virtuosismo con la flauta, con su icónica postura de fauno a la pata coja. El recinto abrirá sus puertas a las 19.30 horas del 20 de mayo de 2016 para que los fans del prestigioso conjunto puedan escuchar sus míticos temas, como Aqualung, Heavy Horses, Locomotive Breath, Living in the Past o Songs From the Wood, entre otros.

Toda la información sobre los conciertos, entradas y novedades, podrá encontrarse en www.legendslive.es, Facebook (Leyends Live TF) y Twitter (@legendslivetf).