Mi nombre es Francisco y, junto a mi amigo y socio David, somos creadores de un proyecto a escala mundial que próximamente entrará a formar parte de la vida de muchos artistas.

Esta información, es un avance de puesta escena de una plataforma cuya finalidad es Conectar, Centralizar, Vincular y, Globalizar a todas las Corrientes Artísticas del planeta.

Antes los problemas que tienen los artistas de carecer de medios para difundir su arte, la ausencia de apoyos, el no tener un espacio dedicados exclusivamente a ellos, y el poco valor que le dan a sus esfuerzos creativos, el panorama para los que comienzan no se hace nada fácil.

Por todo esto, hemos creado WISHARS. La primera Red Social para Artistas que no será un simple escaparate.

Visualizar una plataforma, donde mundialmente puedas difundir, exponer y vendas tus creaciones. Estar ubicado en el en el primer buscador mundial de artistas, con el objetivo de ser contratado por empresas para eventos o por particulares. Se podrá interactuar con otros artistas y seguidores, creando un currículo artístico, donde se pueda enseñar y mostrar a otros como elaboras o preparas tus creaciones (máster class), consiguiendo ingresos económicos por ello.
No solo los artistas tendrán su espacio. Los managers, productores, patrocinadores, críticos…etc, como todo aquel relacionado con el Arte y la cultura, en esta plataforma tendrá su casa, su Universo.
Esto, y mucho más, serán posibles con WISHARS.
Estamos aquí única y exclusivamente por el artista, por eso hemos contactado uno a uno con miles de personas, un proceso lento pero gratificante, pues la única forma de asegurarte de llegar a todo el Mundo, es el trato personalizado.
WISHARS estará operativa a principios de este 2016. Si piensas que esta información te será muy útil, o simplemente quieres saber más y mantenerte al tanto de nuestros avances, hemos creado un GRUPO CERRADO en Facebook, con la finalidad de tener localizados en un mismo lugar, a todos los Artistas que puedan estar interesados en formar para de WISHARS, y así tenerlos perfectamente informados de nuestra puesta en circulación. Desde dicho Grupo, se podrá ir adelantando, y subiendo cualquiera de los trabajos del Artista.

(Leer comentarios en Facebook)