Su show #Quenonosfrunjanlafiesta II se repartirá en tres actuaciones a lo largo de los días 28, 29 y 30 de mayo en Tenerife y en Gran Canaria

En 2015 el humorista catalán completó un total de 209 actuaciones, y desde el comienzo de año ha realizado 83 actuaciones por todo el circuito nacional

Desde luego que no se ha roto la cabeza para titular un espectáculo que funciona; por eso, el humorista natural de Barcelona, David Guapo, encabeza un show con el que el año pasado giró por todo el circuito nacional y que, similar aunque no igual, este año cuenta con un II como añadido: ‘Que no nos frunjan la fiesta II’. La oferta cultural para este fin de semana, que aportan en combinación las productoras Búho Club Producciones y MyEvents Tenerife, contará con tres actuaciones del popular cómico catalán en las Islas. Estará desde este sábado 28 al lunes 30 haciendo reír al público canario.

Tres fechas que comienzan en Tenerife, en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava. El sábado 28 a las 21.00; el domingo a las 19.30 en el mismo recinto del norte de Tenerife, para concluir el lunes 30, el Día de Canarias, en el Teatro Víctor Jara de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), también a las 19.30. Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma on line TomaTicket, entre otros puntos de venta físicos, al precio de 18 euros.

David Guapo Tenerife Gran Canaria

En modo hastagh, #Quenonosfrunjanlafiesta II mezcla igualmente música, con un monólogo e improvisación en la que el público tiene un papel importante. En el espectáculo 1 David pedía al público tres o cuatro palabras a libre elección para formar con ello canciones muy disparatadas al final del show y que dejaban el mejor sabor de boca al término. De modo que con el nuevo se prevé una apuesta segura para reír y pasarlo bien. Será nuevamente un cóctel en el que el humor, la música y la improvisación se mezclan en un espectáculo único para todos los públicos y que, como el anterior, arrasa en muchas ciudades españolas.

De hecho, con este show las cifras del barcelonés vuelven a ser indiscutibles. En 2015 se completó un total de 209 actuaciones, y desde el comienzo de año David Guapo ha realizado 83 actuaciones colgando en muchas de ellas el cartel de Entradas Agotadas.

El cómico tiene ahora mismo varios frentes abiertos que mantienen su nombre en alza. Tiene pendiente de votación popular su entrada en el talent show ‘Tu cara me suena’, producido por Gestmusic y graba la película de animación ‘Mascotas’ que se estrenará en agosto y en la que da voz junto a la actriz Úrsula Corberó a uno de los personajes protagonista. Ambos prestan sus voces a dos de los personajes de ‘Mascotas’, una comedia de animación que cuenta lo que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar nuestra rutina diaria.

Úrsula interpreta a Katie, la dueña de Max el protagonista de la historia; mientras que David presta su voz a Norman, el hámster más pasota que existe, en una cinta que llegará a los cines el próximo 5 de agosto.

Proyectos como éstos no hacen sino engrosar su fama como cómico. En cualquier caso, Guapo despuntó muy pronto en la sección que tenía en el programa ‘Sé lo que hicisteis’ presentado por Patricia Conde para La Sexta, donde desempeñaba el papel de experto en tiempo libre, comentando la actualidad cinematográfica y musical. A partir de ahí se disparó su fama en los monólogos que llevaba tiempo realizando para ‘El Club de la Comedia’, donde sus monólogos eran de los más aplaudidos.

Muy activo en redes sociales, David es uno de los españoles más populares en los nuevos medios sociales. En Facebook cuenta con cerca de 120.000 seguidores (facebook.com/DavGuapo) y en Twitter (@davidguapo) supera los 378.000 seguidores.

Ficha

Tenerife: 2 fechas en el Auditorio Teobaldo Power 
Sábado 28: 21.00
Domingo 29: 19.30

Gran Canaria: 1 fecha en el Teatro Víctor Jara
Lunes 30: 19.30

Entradas: TomaTicket