La Asociación Cultural Equipo PARA organiza este sábado 4 de junio a las 20.00 horas la acción “Respira: todo lo hemos hecho mal y lo sabemos”, un nuevo encuentro con el arte para todos los públicos de la mano del colectivo RealismoPuntoCero y de su criatura Pepe&Chito.

RealismoPuntoCero “Respira” este sábado en el Equipo PARA

Más de una treintena de piezas estarán repartidas en dos espacios – DEL AMOR- y – DE LA GUERRA-, para mostrar lo que sale de las manos de Pepe y Chito, un sólo animal de dos cabezas, que forma parte de este colectivo surgido en Santa Cruz de Tenerife en el año 2012.

Como cada una de las acciones que les caracterizan, la exposición no se quedará en un mero acto de observación, ya que algunas de las piezas serán sorteadas y puede que alguna modificada sobre la marcha .  En esta ocasión, habrá un cuadro vivo y un micro abierto para poder contar su historia. Además de ping pong, picoteo, poesía y música para alimentar el espíritu.

RealismoPuntoCero invita a inaugurar el mes del solsticio reivindicando el valor del “Arte porque sí” y del “Arte para todos” en el Equipo PARA en la calle La Marina 4, en Santa Cruz de Tenerife.