El sábado y el domingo, a las 18.00 y a las 12.30 horas, respectivamente

La SIT cierra temporada con “El viaje de Don Garabato”Gestionada por el Cabildo a través de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, la Sala Insular de Teatro (SIT) pone fin a su temporada 2015-2016 con “El viaje de Don Garabato

“El viaje de Don Garabato” es un entretenido show familiar en el que magia y poesía se unen para crear ilusiones, explica Gonzalo Ubani, director artístico de la sala.

Durante el espectáculo, Don Garabato invita al público a recordar a las magníficas e interesantes personas que ha ido conociendo durante su viaje, permitiéndole formar parte de sus entrañables recuerdos.

Se trata de una propuesta de la compañía La Granuja dirigida por Mayli Anta y Aníbal Rodríguez, autor también del texto, que promete ofrecer “una magia participativa que hará reír y sonreír”,  al público que acuda a verlo.

“El viaje de Don Garabato”, con el que la sala cerrará su actual temporada, podrá verse en el recinto de Primero de Mayo los días 25 y 26 de junio a las 18.00 y a las 12.30 horas, respectivamente.

A partir de 5 euros, las entradas para este último montaje se encuentran a la venta a través de los canales habituales con que cuenta la Fundación  de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria: taquilla y web del Teatro Cuyás (www.teatrocuyas.com), Entradas.com y la taquilla de la propia SIT antes de cada función.

Magia por partida doble. Coincidiendo con la exhibición este fin de semana de “El viaje de Don Garabato” en la SIT, el Teatro Cuyás, gestionado también por la Fundación de las Artes Escénicas de Gran Canaria, será escenario de “Ozom”,  enigmático y familiar espectáculo previsto el viernes y el sábado a las 20.30 horas.

Tras arrasar en Barcelona, el gran Mago Lari llega al Cuyás con este otro montaje, uno de los mayores espectáculos de magia nunca vistos en la Isla y que esconde una fórmula diferente para generar sensaciones y sorpresas con el humor, la ilusión y la poesía como principales ingredientes. El David Copperfield catalán también pondrá el mágico y brillante final a la temporada del recinto de Viera y Clavijo con el aval de la prestigiosa empresa teatral Focus y el patrocinio de la Cadena Cope.