La sala Espacio Guimerá acogerá, a las 21:00 horas de este jueves, la actuación del grupo Terco que, entre otros temas, interpretará composiciones de su último trabajo titulado ‘1’, en el que se incluyen canciones como ‘La pared’, ‘Sería fácil’ y ‘Ligar para tímidos’. Asimismo, también se presentará de forma oficial el primer videoclip de ‘La pared’.

Este grupo se ha presentado hace pocos meses en varias actuaciones en directo, después de una dilatada trayectoria musical anterior bajo el nombre de Baobab.

Terco

Terco destaca por la mezcla de las voces de dos cantantes con personalidad propia, con composiciones que van desde el folk hasta el rock alternativo y que alcanzan su máximo apogeo en su puesta en escena en directo. El grupo tiene claras influencias de bandas como Of Monsters Man o Arcade Fire. En el concierto de este jueves, el grupo regalará a todos los asistentes una copia de su trabajo discográfico.

Terco está integrado por La Martina, voz; Dorado, voz, guitarra y piano; Pedro, arpa y sintetizadores; Tomy Álvarez, batería y Alberto Xispita, bajo.

El concierto se inscribe en el ciclo ‘Espacio Guimerá Música’, que programa el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 5 euros en la taquilla del Teatro Guimerá, de martes a jueves de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden comprar llamando al 922 609 450 o a través de la página web de internet www.teatroguimera.es.