El sábado 17 de septiembre, a las 21:00 horas, se presentará en el Teatro Auditorio Agüimes el espectáculo “Morera Sinfónico” de Amilkilómetros Producciones

Luis MoreraLas entradas para asistir a este espectáculo, a un precio de 20 euros, ya están a la venta en las Casas de la Cultura de Agüimes, Cruce de Arinaga y Arinaga y en la página web www.entrees.es.

MORERA SINFÓNICO

Es la celebración, que pretende ser sinfónica, de los 70 años de vida de uno de los autores e intérpretes más fecundos y populares de la canción de autor de Canarias, con la participación de las dos prestigiosas orquestas públicas de las islas: la Sinfónica de Tenerife y la Filarmónica de Gran Canaria.

Una producción que aborda un concierto lleno de emociones. Una selección impecable de hits musicales del intérprete y autor canario de distintas épocas con los que el público se sienta identificado.

Una selección de canciones de autores contemporáneos al artista con los que siente afinidad estética. Variada en sus estilos y que permite interpretaciones de algunos prestigiosos invitados que cantarán a dúo con el homenajeado y colaboraciones singulares a propósito de sus tímbricas vocales y sus caracteres artísticos.

Una lectura sinfónica, a través de orquestaciones espectaculares, que subrayen el carácter lírico y popular del repertorio elegido.

Elenco

Luis Morera

Con: Olga Cerpa, Taburiente, Fabiola Socas, Domingo “El Colorao”, Germán López, Héctor González, José Manuel Cervino y Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.

Dirección Artística: Manuel González