La sala Teatro Cine Atlántida acogerá la función el 6 de agosto a las 21:00 horas

David GuapoEl monologuista y guionista David Guapo trae a Lanzarote ‘#quenonosfrunjanlafiestaII’, un espectáculo inimitable que tendrá lugar el sábado 6 de agosto a las 21:00 horas en la Sala Teatro Cine Atlántida de Arrecife pudiéndose retirar las entradas por un precio de 18 euros en www.tomaticket.es y en la taquilla del recinto.

Uno de los mejores cómicos españoles aterriza en la Isla de los Volcanes para presentar la segunda parte de un show que en su primera edición, durante el año 2012, se convirtió en uno de los más laureados del país logrando ser revelación de la temporada. No obstante, ‘#quenonosfrunjanlafiestaII’ mantiene la esencia con la que el protagonista comparte un desarrollo más teatral centrándose en temas cotidianos como la infancia, la religión, la pareja o el amor.

El humor, ironía y desparpajo de Guapo se erigen en la combinación perfecta de una cita que promete ya que la mayoría del contenido es inédito tanto en televisión como online y solo se puede disfrutar en directo. Así lo avalan las destacadas cifras obtenidas durante las tres temporadas de gira por las salas españolas con datos de vértigo. Por ejemplo, en 187 de las 217 actuaciones de 2014, así como en 188 de las 209 de 2015 colgó el cartel de entradas agotadas. Números que va camino de superar en el presente año, pues en 78 de las 89 llevadas a cabo hasta el mes de mayo la respuesta del público ha sido total.
Humor blancoDavid Guapo es un cómico multidisciplinar con un talento innato, también en lo que a la improvisación y música se refiere, que no deja indiferente a los espectadores. Lleva más de diez años actuando en directo y

más de cinco en el mundo de la televisión. Ya en 2011 se ganó el reconocimiento de Monologuista Revelación tras su paso por los programas Nuevos cómicos de Paramount Comedy, Buenafuente, Sé lo que hicisteis, El Hormiguero o El Club de la Comedia.

También ha compartido esta faceta en radio en espacios como Ya te digo y Ponte a Prueba, de Europa FM, Las Mañanas con Buruaga (Cope), Te doy mi palabra (Onda Cero), además de participar como actor en la película Barcelona, nit d´hivern, del director Daniel de la Orden, doblando al personaje llamado Norman del film de Universal Mascotas y participando en el programa de imitaciones musicales Tu cara me suena.

 

APOYA LA CULTURA CANARIA FIRMANDO ESTA PETICIÓN