La sala Espacio Guimerá acogerá este jueves, a las 21:00 horas, la actuación del grupo ‘Knajaz’, una banda de reciente creación formada por algunos de los mejores representantes de la nueva generación de músicos de Canarias.

El quinteto ‘Knajaz’ actuará en la sala Espacio Guimerá

El quinteto formado por Pablo González  (piano), Moisés García (bajo), Pablo Díaz (flauta travesera), Roberto Amor (batería) y Víctor Fernández (congas) se ha convertido en los últimos tiempos en habitual de la escena y los festivales de jazz del archipiélago. Se trata de músicos con formación que además imprimen una notable impronta personal a este proyecto.

Desde una visión creativa propia ofrecen su personal puesta en escena de canciones de algunos de los principales artistas de prestigio internacional como  Mario Bauzá, Dizzy Gillespie, Paquito D’Rivera o Chucho Valdés, con una mezcla original de ritmos afrocubanos, latinoamericanos y brasileños. Un mundo de versiones recreado desde la capacidad interpretativa de estos jóvenes valores de la música canaria.

El concierto forma parte del ciclo ‘Espacio Guimerá Música’ (EGM), que programa el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, bajo la presidencia del quinto teniente de alcalde, José Carlos Acha.

Las entradas para asistir al concierto se pueden adquirir al precio de 5 euros en la taquilla del Teatro Guimerá, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden comprar llamando al teléfono 922609450 o a través de la página web de internet www.teatroguimera.es.