El intendente de la Ópera de Tenerife, Alejandro Abrante, junto al vicerrector de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna, Francisco García, presentarán mañana, jueves 6 de octubre a las 12 horas en el Salón de Grados del Aulario de Guajara de la ULL, la programación operística de esta temporada e impartirá la charla “Sumérgete en los vericuetos de la Ópera de Tenerife”.

presentacion-opera-de-tenerife-ull

La Universidad de La Laguna y Ópera de Tenerife se han unido para impulsar la música entre universitarios con acciones como esta charla informativa, el recital lírico “Don Pasquale. Donizetti” que se celebrará el próximo 13 de octubre en el Paraninfo de la ULL, o las promoción de un abono joven con precios económicos, que también será presentado en esta intervención.

Alejandro Abrante regresa a la institución académica tras haber impartido en abril la conferencia “El valor económico y cultural de la Ópera” en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo. En esta ocasión, introducirá de lleno a los estudiantes en la organización de una programación tan amplia y con cantantes de primer nivel como es la Ópera de Tenerife.