El domingo 30 de octubre, el Teatro Pérez Galdós acoge, a las 20:30 horas, ‘Sueño de una noche de ánimas’, segunda edición de un espectáculo que aúna música, danza y video mapping, con la interpretación de la Orquesta del Atlántico y la dirección de Isabel Costes

Sueño de una noche de ánimas

Isabel Costes dirigirá la Orquesta del Atlántico en una selección de obras reunidas en torno a la “temática de la muerte y del amor que trasciende más allá de la muerte”, como indica la propia directora. Sueño de una noche de ánimas es la segunda edición de un espectáculo que en 2015 ya llenó el aforo del Teatro Pérez Galdós. Obras de Debussy, Mozart, Verdi, Mahler y Beethoven sonarán durante 75 minutos en escena combinando además la música con la palabra, la danza y el video mapping –creación artística a partir de la proyección de imágenes- y en el que participarán los actores Lili Quintana y Alejandro Naranjo, bajo la dirección escénica de Mingo Ruano.

Preludio para la siesta de un Fauno, de Debussy es la primera obra de un programa que continuará con el aria “Non mi dir”, de la ópera de Mozart Don Giovanni; las arias de La Traviata “Sempre Libera” y “Addio del Passato”, de Verdi; el “Adagietto” de la 5ª Sinfoníade Mahler y los movimientos Allegro con brio, Andante con moto, Scherzo (Allegro) y Allegro de la 5.ª Sinfonía de Beethoven. 

La ficha artística del espectáculo la integran, además, las sopranos Berenice Musa y Nora Carrasco; los bailarines Daniel Morales, Elena Son, Sara Suárez y Laura Franz; y el artista de video Simone Marín, autor de la proyección de video mapping.

Las entradas para asistir a Sueño de una noche de ánimas, al precio único de 10 euros, están disponibles en las taquillas del Teatro Pérez Galdós y el Auditorio Alfredo Kraus, en sus horarios habituales, así como en la plataforma de venta en línea entradas.com.