El Auditorio de Teror acogerá el sábado 5 de noviembre la única actuación en el municipio, a las 20:30 horas.

mikel_erentxunEl emblemático cantante y guitarrista de pop rock español Mikel Erentxun ofrecerá este sábado 5 de noviembre un concierto en el Auditorio de Teror, a las 20:30 horas, dentro de su gira ‘A Corazón Abierto Tour 2016’, donde presenta su último trabajo discográfico ‘Corazones’, además de dar un repaso a algunos hits de su exitosa trayectoria en solitario.

Las entradas para la única función están a la venta al precio de 12 € en www.entrees.es y en la taquilla del Auditorio de Teror el jueves de 17:00 a 19:00 h.; y dos horas antes de la función.

El corazón de Mikel Erentxun quedará expuesto y abierto en el concierto que dará en Teror, con un concepto mucho más íntimo, como si se tratara de una noche entre amigos, en la que definitivamente su música adquiere sabores y matices muy diferentes. Su último disco ‘Corazones’, producido a medias con Paco Loco (Bunbury, Nacho Vegas, Australian Blonde…), muestra su mejor rock, en un recorrido por todas sus influencias (Beatles, Wings, Dylan…);

El conocido cantante, guitarrista y compositor se convirtió, primero como líder de Duncan Dhu y más tarde en solitario, en una de las voces del pop rock español más reconocidas; más de dos décadas de carrera artística avalan su trayectoria. La gira ‘A Corazón Abierto Tour’, en la que repasa también algunos de los éxitos de otros de sus trabajos discográficos en solitario, comenzó en el pasado mes de febrero en Asturias y ya han disfrutado de su directo seguidores de Madrid, Murcia, Huesca y Cáceres.