Con dos conciertos anteriores en los que colgaron el cartel de “entradas agotadas”, el ciclo Ciccautor cierra el próximo viernes 3 de febrero a las 20.30 horas su primera edición con el dúo musical Antílopez en el Teatro Cicca (Alameda de Colón, 1. Vegueta).

Se inició el pasado mes de octubre con Pedro Guerra, presentando sus dos nuevos trabajos discográficos y agotando todas las localidades con más de diez días de antelación. Siguió en diciembre con El Kanka, una propuesta menos conocida, pero que también logró llenar el Teatro Cicca.

Para terminar, el ciclo Ciccautor cierra esta primera puesta de largo con otra gran propuesta musical tan diferente como sus protagonistas, el dúo Antílopez, que han conseguido, gracias al boca a boca y una muy buena campaña en redes sociales, llenar teatros como el Falla en Cádiz, el Lope de Vega en Sevilla o la sala Joy Slava de Madrid.

Antílopez llegan para presentar su nuevo trabajo “Desprendimiento de rutina” con “un directo único en el mundo y un espectáculo que hay que ver” – según nos comentan los protagonistas, Félix y Miguel. Es como coger a Sabina o al mejor Kiko Veneno, mezclarlo con el absurdo inteligente de La Trinca o Faemino y Cansado, el virtuosismo de Les Luthiers y el savoir faire de Lina Morgan para obtener lo que ellos llaman “Chiripop”.

Al igual que ocurrió en los anteriores conciertos y que ha sido parte de la esencia de este ciclo, en los que contó con artistas locales invitados, Dácil Santana abrió la noche de Pedro y Ari Jiménez compartió velada con El Kanka, para esta ocasión será el polifacético autor Víctor Lemes, que actualmente vive a caballo entre Madrid y la capital grancanaria y es un gran referente entre los cantautores de su generación, el que abra y comparta una noche inclasificable de música, humor y espectáculo.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a 12 euros en la taquilla del teatro o en la web de generaltickets.com y a 16 euros el mismo día del evento.

Más información:

http://www.antilopez.tv/

http://www.algatoproducciones.net/