La Parranda Beletén X aniversarioLa Parranda Beletén celebra su décimo aniversario con un concierto que tendrá lugar el próximo jueves, día 10, a las 20.30 horas, en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria.

La agrupación subirá al escenario con un repertorio renovado que combina ritmos latinos con música canaria y que servirá de repaso a su trayectoria musical a lo largo de esta década.

Bajo el título ‘Diez del Diez’, Beletén propone para la velada un ‘juego’ musical que trasladará al público de un continente a otro teniendo a Canarias como nexo de unión. La nueva propuesta de esta formación nacida en Gran Canaria en 2003, es fiel reflejo del nuevo aire del grupo y que está orientado a ampliar su público y formalizar una nueva puesta en escena.

Parranda Beletén intenta fomentar la recuperación de los valores tradicionales de la cultura canaria. Uno de los propósitos de este colectivo es apostar por la música popular canaria, así como distintos aires de Latinoamérica. Su principal aportación es ir más allá del esquema básico de la canción, sin que se pierda la esencia primordial del rico y variado panorama musical del Archipiélago.
Las entradas para asistir a este espectáculo se encuentran disponibles en www.entradas.com, y en la taquilla del teatro los días de función, en horario de tarde, al precio de 10 euros.