El teatro del Círculo de Bellas Artes inicia su cuarta temporada con grandes estrenos y ampliación de horarios

 

  • Se ofrecen nueve producciones para todos los públicos que se podrán disfrutar entre febrero y marzo

 

Círculo de Bellas Artes de TenerifeSanta Cruz de Tenerife, 1 de febrero de 2017- El teatro del Círculo de Bellas Artes de Tenerife (Castillo, 43) y Sandro Nerilli Producciones inician la Cuarta Temporada de Artes Escénicas, con un total de nueve obras para todos los públicos que estarán en cartelera los meses de febrero y marzo, los viernes, sábados y domingos.

 

Las entradas se pueden adquirir en www.tomaticket.es  y en la taquilla de la institución cultural al precio de 8 euros en las funciones de adultos y 5 euros en las funciones infantiles, con un descuento de 1 euro para los socios del Círculo.

 

Programación de febrero y marzo

 

Ligeras, Cómplices y Psicóticas.

Tres obras cortas protagonizadas por Crisol Carabal y Rocío Muñoz.

Cómplices: son dos mujeres despechadas que se unen para cometer un asesinato.

Ligeras: dos mujeres divorciadas quieren seguir manteniendo su estatus social.

Psicóticas: todo trascurre en un consultorio médico psiquiátrico, donde no se sabe quién está más loca.

Los viernes 3, 10, 17 de febrero y 10, 17, 24 de marzo. A las 20.30 h.

 

Títeres clásicos

Garabatos-K se inspira en el clásico títere italiano para acercarnos a historias rebosantes de color y diversión. Con personajes tradicionales de la comedia del arte. Está dirigido por Elisa González, con la participación de Tiffany de Pablos, Daniela Alcalay, Isabella Vargas y Adrian Teijeiro.

Los sábados 4, 11, 18 de febrero y 11, 18, 25 de marzo  2017. A las 12.00 h.

 

Travesuras en el circo

La payasa Yasa y la maga Abracadabra, se disponen a anunciar la llegada del circo a la ciudad, pero una quisquillosa vecina hará de las suyas para impedirlo. La obra de Traspunte Producciones, dirigida por Elisa González está colmada de colorido y musicalidad. Interpretado por Adriana Zalma, Elisa González y Verónica Núñez.

Los sábados 4, 11, 18 de febrero  y 11, 18, 25 de marzo. A las 17.00 h.

 

¿Y tú quién eres?

El día siguiente a la celebración de su aniversario de 25 años de casada, Estela despierta en su cama espantada al descubrir que a su lado hay un hombre que no es su marido y éste, de nombre Bruno, también se espanta al descubrir que la mujer que está a su lado no es su novia.

Los sábados 4, 11, 18 de febrero, a las 20.30 h.

 

Sexo sentido. Espectáculo de humor.

El sexo sentido es un unipersonal de humor donde se dan lecciones de educación sexual. A través de personajes como un payaso, un titiritero, un profesor, una viejita, un cantante de tangos, etc., que nos contarán su historia aderezada de ritmos caribeños, canciones y coreografías. Texto, actuación y dirección general de Joel Angelino.
Los sábados 4, 11, 18 de febrero, a las 22.30 h.

 

Un encantamiento mágico 

El mago Fran Lorenzo nos invita a adentrarnos en un bosque encantado, en el cual se desarrolla un mágico mundo donde no faltaran los duendes, las hadas y otras criaturas mágicas. Producido por Francisco Javier Torres y dirigido a todo tipo de público.

Los domingos 5, 12 19 de febrero y 12, 19, 25 de marzo a las 12.00 h.

 

Soy feliz porque me da la gana… ¡Y punto!

Se trata de una historia narrada desde la dramaturgia que fluye en manos de su única protagonista. Los espectadores serán partícipes de una carrera, a la desesperada, de las mujeres protagonistas por encontrar marido «antes de que sea tarde».

Los domingos 5, 12 19 de febrero  y 12, 19, 26 de marzo 2017, a las 18.30 h.
Sacrilegio
La historia se desarrolla en un convento que se encuentra justo al lado de un centro de entrenamiento de futbolistas. Entre sus religiosas, se encuentra sor Jazmín y sor Violeta, cansadas de la vida monástica acogidas al celibato, la obediencia, la castidad y la clausura.

Los viernes 11, 18, 25 de marzo, a las 20:30 h.
Clarabett-Tu cabaret

En un cabaret arruinado se está montando un nuevo espectáculo para salir del bache económico en el que se encuentra. Mientras los miembros de dicho espectáculo ensayan dichos números, regresa al local la gran diva del cabaret, Clara Aranguren. Aunque su regreso tiene una desagradable intención, vengarse.

Los sábados 11, 18, 25 de marzo, a las 22.30 h.

 

Nota: se adjuntan carteles de los espectáculos

 

Prensa

Doris Martínez

dorismartinez@marismacomunicacion.com

652 592 075

922 271 591