El concierto tendrá lugar el próximo viernes 17 de febrero en la Sala La Choza (C.C. Cita – Avda. de Francia, s/n – Playa del Inglés – Maspalomas). La apertura de puertas será a las 23:00 horas y el concierto comenzará al filo de la medianoche

 

Tras su reciente actuación en la capital de la isla, la banda se traslada ahora a la zona sur, en lo que está siendo un inicio de año intenso tras un largo período alejada de los escenarios. Será una buena segunda oportunidad para todos los que, por cualquier motivo, se perdieron la anterior, e igualmente para todos los que se quedaron con ganas de repetir.

No hacen falta demasiadas presentaciones cuando se habla de una formación musical como Metallica. La banda es una de las grandes referencias históricas del Thrash Metal, considerada como uno de los componentes del llamado Big Four de este género, con innumerables reconocimientos y más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Formada por cuatro rockeros con más de 20 años compartidos en diversas bandas locales, Jesús Mariño (voz y guitarras), Pedro Garrido (coros y guitarras), Fran Carreras (coros y bajo) y Jorge Cortadellas (batería), PLATANICA: Platanoise Metallica Tribute ofrecerá un repaso a la discografía más antigua de Metallica, comprendida principalmente entre los álbumes Kill ‘Em All y el homónimo Disco Negro, en algo más de hora y media de intenso directo, incluyendo temas emblemáticos de la banda como Master of Puppets, Seek & Destroy o Creeping Death.

Las entradas para el concierto, que se venden al precio de 8 euros (anticipada) / 10 euros (taquilla), podrán adquirirse en la página de venta on-line:

https://entradium.com/entradas/platanica-las-palmas

y en la taquilla del recinto desde una hora antes del inicio del evento.

(Fotografía de cabecera: Solange Arocha)

Vídeo promocional: https://youtu.be/HVnTCT1F6oE

Spot Sala La Choza: https://youtu.be/y256yW6R52Y