Festival Mar Abierto ya tiene su segundo éxito de 2017 ya que la primera protagonista de su programación, Noa, ha agotado entradas en Tenerife cuando faltan aún más de dos semanas para que se celebren sus conciertos en Mar Abierto. En Gran Canaria, las entradas para el concierto del 1 de Abril en el Auditorio Alfredo Kraus, marchan a muy buen ritmo y seguro que también se colgará el cartel de agotado. En Tenerife, ante las peticiones recibidas se pondrán a la venta 40 entradas de visibilidad reducida al precio de 20€, por lo que los grandes amantes de la artista israelí tienen todavía una posibilidad de asistir a su concierto en la capital tinerfeña.

Noa llega a Canarias con su último espectáculo, ‘Love Medicine’, que surgió hace unos años, “como consecuencia de las meditaciones sobre las cualidades curativas de la música y su capacidad de evocar contemplación, compasión, aceptación, e infinita emoción”, asegura la propia artista. Es un disco, con los mejores arreglos que jamás ha realizado en el que podremos escuchar colaboraciones como con el cantante español Joaquin Sabina o Gilberto Gil. Cabe destacar la actuación de esta gran cantante ante el Papa Francisco el pasado 3 de julio en la Plaza de San Pedro ante 30.000 personas.

En cuanto a Mar Abierto, destacar que, sin haber presentado su programación, ya ha registrado tres ‘sold out’, si incluimos los dos de Dani Martín en los conciertos que llevará a cabo el mes de mayo en ambos auditorios capitalinos. Y es que Mar Abierto se ha convertido en una referencia cultural en Canarias y el festival de mayor asistencia, siendo el único con programación regional y de carácter anual. Próximamente, se llevará a cabo la presentación del resto de artistas que conforman una programación de máximo nivel que se iniciará en el mes de abril y concluirá en noviembre tras celebrar una veintena de conciertos.

Asimismo, cabe destacar que ya están a la venta las entradas para el tercer concierto de Mar Abierto, Loquillo, que nos ofrecerá una doble cita en ambas capitales canarias, el 30 de junio y 1 de julio. El mito de rock and roll español llegará al archipiélago tras llenar la plaza de Las ventas en Madrid con más de 18.000 personas. Promete ser uno de los conciertos del año. ’Salud y Rock and Roll’ incluye lo último del Loco y además, sus grandes éxitos de toda una vida, por lo que los grandes amantes de la buena música no se lo deberían perder. Será en el Gran Canaria Arena de Las Palmas y en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, y las entradas se pueden adquirir en el portal exclusivo de venta de entradas de Mar Abierto, tomaticket.es, que incluye puntos de venta físicos en toda la red de tiendas Carolina Boix de Canarias. Nunca fue tan fácil comprar entradas de tus conciertos favoritos.