La 3ª edición de este festival de música electrónica se celebrará el 8 de julio en la Plaza de la Música (Las Palmas de Gran Canaria)

 
Marco Carola

El Festival Madzoo se instala este año, en su tercera edición, en Las Palmas de Gran Canaria y lo hace con el nombre de Marco Carola como cabeza de cartel. La cita, que servirá además como arranque de temporada, se celebrará el próximo 8 de julio en la Plaza de la Música. Neverdogs, Leon, Javier Carballo, B2B y Sebastián Roya también formarán parte de cartel.

En este 2017, la organización de este encuentro con la música de baile se ha esforzado por establecerse en la capital de la Isla, con el fin de ofrecer a su población eventos a la altura de otras ciudades europeas que desde hace tiempo celebran festivales internacionales que ayudan a diversificar la oferta turística y a consolidar el destino como atractivo desde el punto de vista del ocio.

Los precios de las entradas oscilan entre los 45 euros para los más madrugadores y 65 euros el día del festival en taquilla, todas con servicio de barra libre. Además, la organización también ha habilitado reservados Premium (100 euros en preventa), que consistirá en una zona de carpas situadas en altura, con las mejores vistas al escenario y las todas comodidades: sillones, zona de sombra, catering, barras y camareros propios y también, por supuesto, servicio de barra libre.

Las entradas se puede adquirir en las tiendas Jack & Jones de los principales centros comerciales de Gran Canaria: Las Arenas, Vecindario y Mirador; también en Tenerife, en Fitenia Surf Shop de Santa Cruz.

Al ritmo de Marco Carola

Marco Carola ha estado presente desde hace tiempo y de manera destacada en la escena electrónica europea. Ha viajado conjuntamente con la evolución de la música y cada vez que lo hace agrega su toque personal. Del italo-house que lo vio nacer como DJ, en el 93 pasa al techno que florece en ese momento en Europa; el género lo seduce tanto que en sus inicios como productor propone un techno napolitano propio, que es considerado como parámetro para muchos djs.

A partir de la transición de la electrónica en Europa, donde el mínimal reina y el techno duro se olvida, Marco sigue la corriente, crea su sello más reciente Do.Mi.No. y se adentra a los sonidos mínimal.

La línea de Carola ahora sigue ese estilo y junto con sus amigos Christian Smith, Adam Beyer y Paco Osuna crearon un nuevo concepto de fiestas barcelonesas de jueves (Club4), donde pondera la filosofía de libertad en sonidos y sobre todo la intención de dar propuestas frescas y de calidad.