La Zona Kid del mayor evento musical del verano en Canarias, gestionada por dos empresas palmeras, tendrá guardería con personal especializado, ludoteca al aire libre, talleres infantiles y juveniles, hinchables, zona de juegos y feria infantil

 

El macroconcierto ‘Love Music Festival’ se ha diseñado para dar cabida a toda la familia. En el mismo, mayores y niños podrán disfrutar durante más de 12 horas, no solo de algunos de los mejores artistas del panorama musical actual, dentro y fuera de España, sino de un amplio espacio de servicios que incluye, entre otras propuestas, una ‘Zona Kid’ para que los peques encuentren entretenimiento y los padres o tutores dispongan de un área en el que se garantiza el cuidado de los niños mientras ellos disfrutan del directo de su artista favorito.

Desde que se abran las puertas del evento, a las 17:30h en el Puerto de Tazacorte, la Zona Kid pondrá al servicio del público toda su oferta, que tendrá mayor incidencia una vez terminen los primeros conciertos, con especial interés para los menores; estos son: Sweet California (19:00h), la girldband que arrasa ante el público infantil español, y Morat (20:15h), el grupo revelación de 2017 que ha ampliado más aún su impacto juvenil tras grabar la banda sonora de ‘Gru3: mi villano favorito’.

La Zona Kid diseñada garantiza en todo momento el cumplimiento del Plan de Seguridad y Autoprotección de un espectáculo en el que se esperan miles de visitantes, siendo el más potente evento musical del verano en Canarias, con un imponente caché de artistas.

La misma será gestionada por dos empresas palmeras, El Mosquito y El Bosque Encantado, e incluirá: guardería con personal especializado, ludoteca al aire libre, talleres infantiles y juveniles, hinchables, zona de juegos, feria infantil y competiciones deportivas.

Los tiquets de la Zona Kid podrán adquirirse directamente en el recinto, teniendo en cuanta que este espacio estará habilitado y en servicio hasta las 00:00 horas.

En cualquier caso, es importante recordar que los menores de 16 años, en todos los casos, deberán acudir al concierto acompañados de su padre/madre o tutor/a y con el documento de autorización (obtenerlo aquí: https://entrees.es/ AUTORIZACION_MENORES_LOVE.pdf) , el cual se puede encontrar en los puntos de venta, en entree.es o en la taquilla del concierto.

Tal y como ya se ha hecho público, el recinto del festival será un mundo de servicios. El macroconcierto contará, además de la Zona Kid, con:

‘Zona Fans’ con merchandising de los grupos y del Isla Bonita Love Festival
‘Zona Gastro’ con una amplia oferta de bares y establecimientos (incluidos Food Trucks)
‘Zona Social’, con una feria en donde se mostrarán los proyectos solidarios de La Palma
‘Zona Visit La Palma’, con ofertas turísticas y de ocio en la Isla Bonita.
Este concierto, enmarcado en el proyecto social del Isla Bonita Love Festival, en Beneficio de Indispal, será posible gracias al patrocinio de: Cabildo Insular de La Palma, Promotur (Turismo de Canarias), Puertos Canarios, Ayuntamiento de Tazacorte, Iberia Express, CocaCola, Asprocan (Plátano de Canarias), Naviera Armas, Boluda, Juventud Canaria, Binter Canarias, Canariasviaja.com, Coplaca, Sonoplus, Caja 7 y Puerto de Tazacorte.