Desde hoy miércoles, los espectadores podrán comprar, en taquilla y vía web, sus localidades para disfrutar de 20 espectáculos entre septiembre 2017 y marzo de 2018

Teatro Cuyás

Concluida su campaña de abonos, el Teatro Cuyás iniciará este miércoles la venta de localidades para público general para la primera parte de la temporada 2017/2018.

La venta tendrá lugar tanto en la web del recinto (www.teatrocuyas.com) como en su taquilla de la calle Viera y Clavijo de Las Palmas de Gran Canaria, que, salvo en agosto, cuando cerrará por vacaciones, permanecerá abierta en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 17.00 a 20.30, y sábados por la mañana, de 11.30 a 13.30 horas. Los sábados por la tarde, los domingos y festivos con función, la taquilla abrirá dos horas antes del comienzo de la misma.

20 espectáculos. La nueva programación arrancará los próximos 22 y 23 de septiembre con ‘Calígula’, obra de Albert Camus dirigida por el gran Mario Gas. Le seguirán espectáculos como ‘All ways’, de la compañía de danza Sharon Fridman; ‘Arte’, montaje dirigido por otro grande, Miguel del Arco, o una nueva entrega de Jazz Otoño, en esta ocasión con Dee Dee Bridgewater como artista invitada.

Héctor Alterio o Manolo Vieira subirán también a las tablas del Cuyás junto a compañías como la de Antonio Gades, Piedra Pómez, la Gran Canaria Big Band, con la que se rendirá tributo a Leonard Bernstein en el primer centenario de su nacimiento, o la también canaria Unahoramenos, que estrenará ‘Tal vez soñar’, de Antonio Tabares.

2018 empezará con el regreso de María Adánez, Noviembre Teatro y dos de los mejores directores españoles del momento: Alfredo Sanzol y Andrés Lima. Tras ellos, y sin olvidar dos apuestas para toda la familia (‘La vida es sueño y circo’, de 2RC Teatro, y ‘Sirenita’), el espectáculo de danza ‘El quinto invierno’ y artistas como Pepón Nieto, María Barranco, Canco Rodríguez, Secun de la Rosa o Tricicle, protagonizando ‘La comedia de las mentiras’, ‘Smoking Room’ y ‘Hits’.