Berlín 89

La cita en la que se rendirá tributo a la legendaria banda australiana dará comienzo a las 22:30 horas con entrada gratuita

 

 

AC/DC Tribute Band Tenerife serán los encargados de poner la música en directo este próximo sábado en Berlín 89, local situado en la Avenida Anaga de Santa Cruz de Tenerife y que desde comienzos del presente mes de julio mantiene una programación regular de conciertos y de actividades culturales. La cita en la que se rendirá tributo a la legendaria banda australiana dará comienzo a las 22:30 horas con entrada gratuita.

AC/DC Tribute Band Tenerife, creada hace un año, ha dado mucho de que hablar. Desde su puesta en marcha, la idea de sus componentes fue la de recrear el auténtico, mítico e inconfundible sonido de AC/DC a la perfección, contando además con 5 integrantes que transmiten esa fuerza y ese poder que sólo el verdadero espíritu de AC/DC puede hacerlo.

Esta formación ofrece un potente repertorio lleno de clásicos tanto de la era de Bon Scott (‘High Voltage’, ‘Dirty Deeds’, ‘TNT’, etc) como la de Brian Johnson (‘You Shook Me All Night Long’, ‘Thunderstruck’, ‘Back in Black’, etc). El grupo está formado por Mike Rodríguez (voz), Paolo Scialò (guitarra), Caio Mario Grippo (guitarra y coros), Christian La Spina (bajo y coros) y José L Plaza (batería).