Los madrileños, en una cita que dará comienzo a las 21:30 horas, compartirán escenario con la banda tinerfeña Sex Sodio Sullivan

Lázaro

La banda madrileña Lázaro presentará su nuevo trabajo discográfico RGTRN este sábado, 28 de octubre, dentro de la programación del Aguere Music Festival, que un año más se llevará a cabo en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna.

Después de recorrer la Península con su álbum “Soles y pingüinos”, los madrileños llegan a Tenerife como cabezas de cartel de la sexta edición del Aguere Musical Festival. Tras su paso por la sala Siroco en Madrid, Lázaro interpretará en la ciudad de Los Adelantados algunos de los temas de su último trabajo discográfico con el que se consolidan como uno de los grupos del momento con temas que fluyen por estilos tan diversos como el pop y el rock.

Los madrileños, en una cita que dará comienzo a las 21:30 horsas, compartirán escenario con la banda tinerfeña Sex Sodio Sullivan. El Aguere Music Festival servirá para que el grupo de rock canario, integrado por Manu Hernández (voz y guitarra), Carlos Barrera (bajo) y Fernán Jiménez (bateria) presente su segundo álbum “Ultramar”, publicado el pasado 19 de abril.

Sex Sodio Sullivan se sube al escenario del Aguere Espacio Cultural con un trabajo discográfico con un concepto mucho más profundo y serio que hace referencias al mundo marino y al espacio desde una perspectiva más profunda y onírica.

La noche en el Aguere Cultural echará el cierre con la actuación de los djs residentes F2 y Víctor Carballeira. El precio es de 10 euros la entrada anticipada y de 12 en taquilla.

Desde su creación, hace ahora seis años, el Aguere Music Festival se ha consolidado como un proyecto de referencia dentro del panorama musical alternativo gracias al apoyo institucional y el compromiso del sector empresarial privado.

Desde su primera edición, han pasado por este festival algunos de los proyectos más representativos del género (Pachumba, Brutallized Kids, Dadda Wanche, Dj Arrocín, Material de Contrabando…) y también algún artista de talla internacional como Earl 16 (2012), Lírico y Alpheus (2013).

La filosofía del Aguere Music Festival durante estos seis años ha sido traer música para un sector joven de la población que desde la primera edición ha encontrado el respaldo necesario para seguir adelante.