La cita se llevará a cabo el 25 de noviembre en el Amarilla Golf de San Miguel de Abona y también contará con la presencia de Pandora, Disomnia, Coverama y Perrosuelto

Los Zigarros

El Amarilla Golf de San Miguel de Abona acogerá, el próximo 25 de noviembre, organizado por la productora SD Events, la primera edición del Tattoo Arte Rock Contest,  un amplio encuentro cultural que unirá lo mejor del rock nacional y local con actividades culturales y de ocio. La cita dará comienzo a las 15:00 horas y se prolongará hasta las once de la noche. Las entradas, al precio de 15 euros, ya se pueden adquirir en la web www.tomaticket.es.

En una amplia jornada en la que el principal protagonismo recaerá sobre la música, Tattoo Arte Rock Contest oferta también un amplio abanico de acciones, tales como  muestras de tatuajes, gastronomía, grafittis, mercadillo vintage, exposición de Harley Davison, entre otros.

Sobre el escenario, buena parte de la atención recaerá sobre los valencianos Los Zigarros, quienes en el pasado mes de septiembre ejercieron de teloneros de los Rolling Stone en su última visita a Barcelona. Además, también ofrecerán su espectáculo en una larga jornada musical las bandas locales Pandora, Disomnia, Coverama y Perrosuelto.

En este sentido, Antonella Parise, directora de SD Events, afirma que su apuesta por Los Zigarros se debe a que “son un ejemplo de devoción, pasión, cultura, perseverancia….Estos chicos han perseguido su sueño, mejor, lo están persiguiendo. Son cuatro años los que llevan en la calle dando bolos, de un rincón a otro de España. Sin parar. Son pura armonía, te enamoran”.

Los Zigarros están liderados por los hermanos Ovidi y Álvaro Tormo, quienes ya coincidieron anteriormente en la formación Los Perros del Boogie. Ambos han formado parte de la escena rockera valenciana desde su adolescencia. Arropados por las grandes firmas Las Tour International y Universal Music, se han convertido en unas de las formaciones más intensas y exitosas de rock and roll nacional.

El estilo musical de Los Zigarros fusiona el sonido del pop rock de los ochenta con el descaro y la naturalidad del rock urbano moderno. Tequila, Los Rodríguez y Loquillo son algunas de las referencias musicales de la banda valenciana. El productor Carlos Raya, también ligado a la exitosa carrera musical de Fito Cabrales, es uno de los grandes valedores.