La magia llega a Vecindario en navidad

  • El 5 de diciembre se estrena nuevo espectáculo en el Teatro Víctor Jara

  • Tres ilusionistas y una maestra de ceremonias para sorprender a toda la familia

El próximo 5 de diciembre a las 19:00 horas en el Teatro Víctor Jara, se estrena la nueva creación de Jiribillas 3.0. Un espectáculo para toda la familia con magia, música, ilusionismo y participación del público que transportará al espectador a un mundo de fantasía, magia e ilusión.

El elenco estará formado por Jessica Guloomal, recientemente finalista en el programa de TVE “Pura Magia”, que aportará la visión femenina del ilusionismo, mientras que Juan Salvador nos presentará sus grandes ilusiones y apariciones y el Mago Willy, hará dotes de su humor y participación del público.

El espectáculo estará conducido por la reconocida Thania Hill, actriz y cantante, que hará de maestra de ceremonias transportándonos a un mundo de fantasía, a través de la música con las canciones de los villancicos.

Este espectáculo cuenta con la colaboración e implicación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Lucía.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la web Entrees.es y también pueden ser adquiridas en el Ateneo Municipal de Santa Lucía y en taquilla una hora antes del comienzo de la función al precio de ocho euros. En la entrada del teatro se instalará una zona solidaria para recogida de juguetes para la Casa Galicia para llevar ilusión a los niños del municipio.