Se quiere facilitar el acceso a todas las personas que quieran disfrutar de las primeras horas del año en el corazón de Santa Cruz

La calle de La Noria volverá a convertirse un año más en uno de los espacios de ocio de Santa Cruz de Tenerife más concurridos en la próxima noche del 31 de diciembre. Al igual que ocurriera en años anteriores, se espera que sean miles las personas que se acerquen después de las campanas a festejar en este céntrico espacio capitalino uno de los momentos más esperados de los festejos navideños.

Para esta bienvenida de 2018 los locales de ocio y restauración de La Noria han organizado cada uno de ellos distintas fiestas a las que se podrá acceder pagando una entrada a un módico precio. De esta manera se quiere facilitar el acceso a todas las personas que quieran disfrutar de las primeras horas del año en el corazón de Santa Cruz, en un ambiente tranquilo en el que primará la buena música y las sorpresas.

Durante el desarrollo de las presentes fiestas navideñas la Calle de La Noria, tanto en lo referido a las cenas de empresa como a la programación de ocio nocturno, se ha convertido en uno de los espacios más visitados de la capital chicharrera. Con la organización de la despedida de diciembre y la bienvenida al año venidero mantiene su esencia de oferta diversa en una intensa programación.