El estreno tendrá lugar el 24 de febrero, a las 20.30 horas, en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife

La compañía de teatro DOBLE M estrenará su nueva comedia, que lleva por nombre Mi vida como un zombi, en el teatro capitalino con la intención de iniciar una gira que les llevará por toda Canarias. Este será el tercer montaje de una compañía que se ha caracterizado por llevar al gran público espectáculos de comedia con un sello de calidad muy elevado, cimentado en la calidad de unos textos surgidos de la pluma del dramaturgo Zebensui Felipe (candidato a Premio Max como autor revelación por su pieza Un lío padre). 

Mi vida como un zombi está protagonizada por Adrián Rosales, Zebensui Felipe, Vicente Ayala y Carlos Brito, conjugando una auténtica mezcla de actores de gran recorrido tanto televisivo como teatral. La pieza nos propone una nueva vuelta de tuerca a la comedia más gamberra a través de un lenguaje actual, ritmo ágil y vertiginoso en sus diálogos, descaro en los personajes y crítica, mucha crítica en esta ocasión hacia el sistema laboral actual, que moldea y esclaviza nuestras vidas personales para ajustarlo a su propia conveniencia.

Tras sus dos exitosos montajes anteriores (Un lío padre Inspector Sullivan) la compañía DOBLE M se detiene a analizar esta vez las condiciones de trabajo actual y cómo el sistema laboral es capaz de destrozar a los trabajadores tanto a nivel profesional como personal, por supuesto siempre a través de un sentido del humor único llevando las situaciones propuestas al límite.

Su sinopsis nos desvela lo siguiente: Tomás llega a la oficina muy cansado… de todo. De su vida, de su trabajo, de su jefe, de sus compañeros. Por suerte, Tomás tiene un plan: adoptar una táctica zombi. Solo los zombis pueden ser realmente felices en este mundo y es por eso que hoy va a afrontar la vida sin pensar en ella. Hoy va a ser un día muy raro en la oficina.

Las entradas para asistir al estreno pueden adquirirse a través de la plataforma online tomaticket.es o en la propia taquilla del Teatro Guimerá.