Lanzarote y Tenerife serán los emplazamientos de la legendaria banda jamaicana antes de dar el salto a la Península

Originals Wailers

Lanzarote, 9 de marzo, y Tenerife, un día más tarde, servirán de escenario a The Originals Wailers para el inicio de su gira española. La formación que ofreció  la base musical al mítico Bob Marley durante más de 250 conciertos, llega a territorio nacional liderado por el guitarrista Al Anderson.

Durante el mes de marzo actuarán en algunos de los principales escenarios de salas y festivales de España, como es el caso de la Sala Apolo de Barcelona y el Primavera Trompetera de Jerez.  Además, también tienen actuaciones confirmadas en Madrid y Bilbao, antes de retomar su gira por el continente americano, donde este año ya han dado conciertos en Las Vegas y México.

En Tenerife, como fiesta de presentación oficial del Feeling Festival (Adeje 30 de junio), el concierto se llevará a cabo en la sala Ocean Club en Santa Cruz de Tenerife. La fecha de celebración de este concierto, el 10 de marzo, no es casual, ya que durante los meses de febrero y marzo se celebran en todo el mundo eventos para festejar el nacimiento de Bob Marley (6 de febrero de 1.945).

Con esta fiesta de presentación se vivirá una noche mágica recordando los himnos clásicos de Bob Marley, interpretados en directo con la maestría y la sensibilidad del guitarrista Al Anderson. Las entradas para esta Feeling Party con The Originals Wailers feat Al Anderson se pueden comprar a través de las plataformas ticketbell y tomaticket.