Millán Salcedo vuelve a Gran Canaria tras casi una década sin visitar las islas, con su última producción teatral EN MIS TRECE 2.0. La cita tendrá lugar en el Auditorio de ExpoMeloneras el próximo 16 de Marzo a las 21:00 horas.  Un trepidante repaso a toda su carrera, desde Martes y 13 a la actualidad. Sobre el escenario un sinfín de historias amenizadas por la música en directo del pianista Marcos Cruz. Y donde la principal protagonista es la risa.

Las entradas se pueden adquirir en entradas.expomeloneras.com

Millán Salcedo forma parte, por méritos propios, de la historia de la televisión de nuestro país. Durante años su dúo con Josema Yuste, bautizado como Martes y trece, desbordó de carcajadas cada salón de cada casa española, ya fuera en los especiales de Nochevieja, en los largometrajes que protagonizaron, como en el caso de Aquí huele a muerto, o en la variedad de programas en los que aparecieron. Tras la separación del dúo cómico, Salcedo continuó con la comedia, apareciendo sobre todo en los teatros de la mano de espectáculos como Los sobrinos del Capitán Grant o Yo me subí a un piano verde.

En esta nueva creación el ex integrante de Martes y trece se ha basado en su antigua obra Yo me subí a un piano verde, manteniendo la misma línea, es decir, con la promesa de una hora y media de diversión. El actor echa mano de monólogos, sketches, bailes y música en directo. Y es que, por mucho tiempo que pase, el cómico sigue “en sus trece” de divertir a la gente.

En Mis Trece 2.0 es risa y sonrisa, no te lo pierdas.