Los tickets se podrán comprar este jueves y este viernes al precio de 55 euros

Arona Summer Festival

La octava edición del Arona Summer Festival (ASF) va desvelando sus primeros detalles. Esta gran cita con la música electrónica se llevará a cabo por segundo año consecutivo en las instalaciones del Amarilla Golf de San Miguel de Abona, en esta ocasión durante el último fin de semana del mes de julio, el sábado día 28. A partir de las 12.00 horas de este jueves, 15 de marzo, como oferta de lanzamiento, el ASF habilitará una primera promoción de venta de entradas de tan sólo durante 48 horas al precio de 55 euros. La compra se puede efectuar a través de la web www.aronasummerfestival.com y de la larga red de puntos físicos de distribución en Tenerife.

Una de las principales novedades para la celebración de este macrofestival de 2018 está siendo el trabajo de venta directo de entradas en Europa, con especial incidencia en Reido Unido, a través dos touroperadores. En este sentido, además, ASF ha habilitado una página web para el mercado inglés del promoción del festival con el apoyo y el trabajo conjunto con la prestigiosa marca Ministry of Sounds.

Por otro lado, para esta ocasión, la organización ha anunciado que completará su cartel de artistas hasta con cinco de los mejores dj de ámbito mundial. Por el momento, ya se conocen los nombres de dos de ellos. El dúo canadiense formado por los hermanos Cris Andre y Alex Andre, quienes en apenas cinco años se han convertido en una de las principales referencia del Edm a nivel internacional. El segundo artista anunciado ya es el de Sigma, proyecto británico formado por Cameron James y por Joseph Lenzie que visitarán por primera vez en esta ocasión las Islas Canarias.

En las próximas fechas la organización desvelará a través de sus canales oficiales en la redes sociales los nombres de próximos dj confirmados, conformando así poco a poco lo que se espera que vuelva a ser uno de los principales eventos de música electrónica de Canarias.