The Mani-las

Con una fuerza portentosa llega The Mani-las, formación que apenas lleva unos meses de unión, tiempo más que suficiente para sorprender a los más críticos de la música Indie. El grupo madrileño aterrizará en Tenerife el próximo 14 de septiembre para llevar su potente directo a la Sala El Arcón, en Puerto de la Cruz. La cita, que dará comienzo a las 22:00 horas, contará con Morirán Todos! como teloneros.

The Mani-las no ha necesitado mucho rodaje para demostrar su potencial. Se han dado a conocer con la grabación de una versión rockabilly del single “He`s got the power”, pieza original de The Exciters escrita por Ellie Greenwich y Tony Powers, y que permitió al grupo norteamericano de los sesenta arrasar en la lista de ventas.

La nueva banda está formada por la compositora, cantante y actriz Maika Makovski al bajo, Mariana Pérez a la batería y Olaia Bloom a la guitarra. Tras varios trabajos en solitario y proyectos con otras formaciones, en 2017 decidieron unirse para dar nombre a The Mani-las, tras un primer concierto protagonizado por Maika y Olaia en Filipinas. El éxito de la actuación les llevó a completar el trío con la incorporación de Mariana.

La actuación de The Mani-las tendrá a Morirán Todos! como teloneros, banda tinerfeña que apuesta por el pop ochentero hasta el rock alternativo, pasando por el indie actual. En 2015 sacaron a la luz “Saltar”, su primer disco compuesto por 11 temas que les han llevado a numerosos festivales y salas insulares y nacionales.

Las entradas para presenciar el estreno en Canarias de The Mani-las ya se encuentran disponibles en Tomaticket (www.tomaticket.es) al precio de 15 euros. En taquilla, el mismo día del concierto, también se podrán adquirir a 18 euros.