Actúa este próximo día 16 de Diciembre a las 21:00 horas en el Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde acompañada de su banda The Wonderfouls

▪Nominada este año a los premios musicales de la Academia Canadiense de las Artes y la Ciencias en la categoría de R&B-Soul, narra en el tema que da nombre al disco, «Soul Run», su propia experiencia de abuso con su ex-pareja, que le llevó a robarle su furgoneta y huir a Toronto, donde empezó una nueva vida.

• Entradas a la venta en www.entrees.es y la propia taquilla del teatro.

[videopost id=»XMkmBGrOy9g»]

La cantante canadiense de soul Tanika Charles presentará su primer álbum, «Soul Run», que recupera el sonido Motown del soul clásico de los años 60, en un concierto que ofrecerá en el municipio de Telde, en Gran Canaria.

Estas se iniciarán en la sala Marula de Barcelona el próximo 15 de diciembre, en una gira europea que llevará a la artista a Londres, Amsterdam y diversas ciudades europeas.

Charles, nominada este año a los premios musicales de la Academia Canadiense de las Artes y la Ciencias en la categoría de R&B-Soul, narra en el tema que da nombre al disco, «Soul Run», su propia experiencia de abuso con su ex-pareja, que le llevó a robarle su furgoneta y huir a Toronto, donde empezó una nueva vida.

Si bien ha empezado su carrera recientemente, Tanika Charles ya ha colaborado con artistas destacados como Estelle, Lauryn Hill o Macy Gray, y ha sido Slakah The Beatchild, quien ha producido su disco.